Un Nuevo Mundo

SONY DSC

     AGUIP Huelva, dentro de su vocación cultural, quiere colaborar con nuestra provincia en la celebración del 525º Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos. Entendemos que esta efeméride es clave en el patrimonio de Huelva como provincia, además de ser el tema colombino uno de los mayores recursos con los que los guías onubenses contamos a la hora de poner en valor nuestra tierra.

     La aportación de AGUIP, además del programa NUESTROS PROTAGONISTAS, incluye una creación artística realizada por el fotógrafo onubense Joaquín Pérez García. Se trata de una serie de 6 imágenes que versan sobre los preparativos del Primer Viaje al Nuevo Mundo. 6 escenas protagonizadas por guías de turismo de la provincia, miembros todos de esta Asociación, que han encarnado a algunos de los protagonistas más relevantes del Hito Colombino.

     El director artístico del proyecto y ejecutor del mismo es Joaquín Pérez García, técnico superior en fotografía artística por la Escuela de Arte León Ortega de Huelva en 2014, y técnico también en otras artes plásticas. La fotografía de este joven artista, nacido en 1991, es de gran fuerza visual, surrealista y conceptual. Ya al inicio de su carrera artística cuenta con numerosas exposiciones, publicaciones a nivel internacional, premios, y trabajos profesionales para algunos personajes conocidos. Te invitamos a conocer su obra en estos enlaces:

Joaquín Pérez web

Joaquín Pérez facebook

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en 525Aniversario2Mundos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s