Huelva MarINERA

     En Huelva presumimos de más de 3.000 horas de sol al año. Y también presumimos de grandes reservas naturales que hace de esta provincia un lugar idílico. Y, claro, para que esos espacios verdes sigan siendo… verdes, necesitamos de las habituales lluvias otoñales y primaverales. Vamos, resumiendo: ¡que en la Costa de la Luz también llueve! Y el 4 de febrero de 2017 nos ofreció una de esas mañanas pasadas por agua…

     No obstante, los guías de Aguip somos valientes, y decidimos seguir adelante con la primera visita abierta al público que desde esta Asociación hemos organizado. Bueno, valiente nosotros… ¡y valientes los 20 (aprox.) amigos que nos acompañaron, quienes agotaron las plazas disponibles gracias a su interés en Huelva y, en especial, en esta visita.

     Se trata de la «Huelva MarINERA«, una ruta a pie por Huelva capital diseñada y liderada por uno de nuestros guías: Fran Morales. Tal como él mismo cita, la palabra «marinera» contiene la palabra «minera», y así nos deleitó con un recorrido centrado en el patrimonio minero y marinero de nuestra capital. El recorrido se hizo en dos horas aproximadas, con inicio pasadas las 11:00 h. en el Barrio Obrero, y final en el nuevo paseo marítimo.

     Con esta cita, AGUIP Huelva comienza la edición de actividades públicas que se irán desarrollando a lo largo del año, y con las que esta asociación de corte cultural pretende poner un granito de arena en la extensa playa de la promoción turística de nuestra tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s