Galería de visitantes

NUESTROS AMIGOS DE MIJAS, JUNIO 2019:

Un año más, los mayores de Mijas (Málaga) han visitado Huelva gracias a su Ayuntamiento, que ha confiado en varias empresas de altura para hacerlo posible. AGUIP Huelva ha guiado a unos 1.500 mijeños desde Punta Umbría por enclaves tan onubenses como Huelva capital, Ayamonte, Moguer y Bollullos Cdo. ¡Menuda entrada de junio! Gracias, Mijas, por venir y contarlo 😉 Fotografías de Mijas Comunicación y nuestros socios:

 

ALGUNOS AMIGOS QUE NOS ESTÁN VISITANDO DURANTE EL AÑO 2019:

 

NUESTROS AMIGOS DE ROQUETAS, MARZO 2019:

Hay operativas que dejan huella. Como ésta para los colectivos de mayores de Roquetas de Mar (Almería). Su Ayuntamiento confió en nuestro buen hacer, y no tuvimos más remedio que hacer lo que hacemos siempre: derrochar calidad humana, cariño, profesionalidad. Estamos seguros de que no faltará la sonrisa y la chispa en los ojos de las 700 personas atendidas, cada vez que recuerden su visita a Huelva. Del mismo modo que también florecerán en los nuestros 😉

Desde los complejos hoteleros de El Rompido, los guiamos por: Huelva, Lugares Colombinos, Minas de Riotinto, Ayamonte y Vila Real de Santo António. He aquí un entrañable álbum de recuerdos:

 

AMIGOS QUE NOS VISITARON DURANTE EL AÑO 2018:

 

ALGUNOS AMIGOS QUE NOS VISITARON DURANTE EL AÑO 2017: