¡Pasajeros al Vinotren!

Los centros de edución permanente del Condado visitaron la Cooperativa Vinícola y los campos de Bollullos el pasado 28 de marzo.

     La primera convivencia intercentro que organizaron los CEPER del Condado de Huelva tuvo lugar el pasado martes, 28 de marzo, en Bollullos. Gracias al Grupo Sentire, organizador del evento, 3 guías de Aguip Huelva pudimos mostrarles a los 200 alumnos participantes una parte importantísima del patrimonio de la comarca: la uva y el vino. En concreto, se realizaron visitas al Centro de Interpretación del Vino, a la bodega de la Cooperativa Vinícola de El Condado, y un paseo en los trenes turísticos de Conoce Huelva por los campos de la localidad anfitriona, con paradas para catas en plena naturaleza.

     El encuentro unió a alumnos de La Palma, Rociana, Villarrasa, Niebla, Bonares, Lucena, Almonte, Hinojos, Villalba, Manzanilla, Paterna, Chucena, y el propio Bollullos. Todos ellos participaron juntos en una jornada enogastronómica y cultural que, según intenciones actuales de la organización, se pretende repetir anualmente en un municipio diferente del Condado para así dar a conocer sus costumbres, tradiciones, gastronomía…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s