Visitas de formación primavera 2017

     En lo que llevamos de primavera ya hemos realizado dos encuentros formativos con profesionales para profundizar en algunos recursos turísticos de Almonte y Moguer, municipios onubenses que habitualmente reciben visitas culturales de turistas.

     Tres horas dedicamos al Tesoro de Nuestra Señora del Rocío, gracias a la excelente sabiduría de Manuel Galán, de la Oficina de Atención al Peregrino y la propia Hermandad Matriz. Estuadiamos al detalle cada pieza expuesta, cada dato histórico… Y tras este interesante comienzo, los 8 participantes nos desplazamos al núcleo principal de Almonte para ser guiados por nuestra socia María Isabel Roldán por el interior del Ayuntamiento, edificio que encierra las claves de la Historia almonteña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     Una cantidad similar de participantes estuvimos también el 5 de abril con técnicos de Turismo del Ayuntamiento de Moguer que nos dieron a conocer parte de su programa «Conoce Moguer«, con el que el consistorio pretende poner el valor sus recursos acercándolos a sus ciudadanos y visitantes. Una parte de este programa consiste en la prestación de rutas temáticas totalmente gratuitas (previa inscripción) que tocan sitios tan interesantes como el Castillo, los conventos de Santa Clara y San Francisco, o la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, entre otros. Este programa de actividades estará en funcionamiento durante todo el año, y para participar sólo hay que ponerse en contacto con la Casa Natal. ¡Y es muy recomendable! 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s